Bellas flores, un regalo muy especial para las madres. (Foto: @lopezobrador)_

AMLO dedicó a las madres el himno de Juan Gabriel

Compartir en:
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, enviaron una felicitación a todas las madres de México en la festividad del 10 de mayo. Lo hicieron con una pintura titulada Fábula de Flores y con el himno Amor Eterno del compositor Juan Gabriel.



Beatriz Gutiérrez Müller llamó a la prudencia, a mantener las distancias y no visitar a las madres en un día tan señalado. Pero no por ello.  "no vamos a dejar de celebrar", subrayó.

"Yo he pintado estas flores, que he llamado fábula de flores, porque sé que a las madres les gusta mucho que le regalen flores y esta vez son flores pintaditas para ustedes, que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos".

El presidente subrayó que en este día México celebra a las mamás y abuelitas "a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron", quienes, aseguró, "nos dejaron su cariño y su amor".

"El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor Eterno", subrayó. 

Compartir en: