Antonio Ledezma advirtió sobre el encuentro trampa en Santo Domingo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mariano Rajoy escuchó con atención a Antonio Ledezma, el retrato que hizo de Venezuela "en el abismo", su análisis de la negociación que se intenta en Santo Domingo ("el encuentro trampa") y la necesidad de una salida democrática al caos de la gestión de Nicolás Maduro. Explicó cómo fue su salida del país y quiénes le ayudaron para lograr entrar en Colombia por la ciudad de Cúcuta.



Al llegar a Madrid, se fundió en un emocionado abrazo con su mujer Mitzy Capriles y sus hijas Antonietta y Mitzy. También lo recibió el expresidente colombiano Andrés Pastrana

Antonio Ledezma fue claro sobre la mediación de República Dominicana que apoya el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández. Ante los encuentros del 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo con el gobierno de Nicolás Maduro, advirtió a la propia oposición criticando las "incoherencias" en que a su juicio han incurrido algunos. Pidió "autocrítica". 

Especialmente censuró a los cuatro gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 15 de octubre de juramentarse ante la Asamblea Constituyente.

"Ahorita lo único bueno que ha tenido el gobierno ha sido los errores cometidos por la dirigencia de la oposición, a la que invito desde España a hacer un ejercicio de autocrítica para rectificar", subrayó en Madrid Antonio Ledezma
Compartir en: