15 balas acabaron con la vida del youtuber El Pirata de Culiacán

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Juan Luis Lagunas Rosales conocido en las redes sociales como El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un bar en Jalisco, México.

Era muy famoso en Facebook, Youtube y Twitter gracias a sus vídeos en los que casi siempre aparecía borracho, con armas o aparentando llevar una vida de lujos.

La policía de México informó que cuatro desconocidos llegaron al bar con armas de largo alcance y se dirigieron hasta la mesa en la que encontraba El Pirata de Culiacán. Fueron 15 balazos los que acabaron con su vida.

Cabe recordar que en una de sus borracheras habituales lanzó frases ofensivas contra Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con este hecho.

En poco menos de cuatro años, Nemesio Oseguera Cervantes, pasó de ser una célula al servicio de Joaquín El Chapo Guzmán, a convertirse en la organización criminal más poderosa y con mayor presencia en el país. La frase en cuestión fue "el Mencho a mí me pela la verga". Muy pocos son capaces de pronunciar estas palabras en público y salir airoso. 

El narcoyoutuber nació sin nada en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, un municipio ubicado en el triángulo del narcotráfico de México y muy cerca, a una hora y media aproximadamente, de la tierra de Joaquín El Chapo Guzmán.

De pequeño vivió con su abuela, ya que su madre lo abandonó cuando tenía muy pocos años y ni siquiera había llegado a conocer a su padre. Tenía una vida muy modesta aunque en gran cantidad de sus videos mostraba sus "grandes lujos". 

Cuando tenía 15 años se fue a Culiacán para buscar una vida mejor. Después de una corta temporada lavando coches, conoció a los que serían los impulsores de su nueva vida, una nueva vida rodeada de alcohol drogas, automóviles...