Banco Mundial, BID y Unión Europea, apoyo a lucha contra la pobreza

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tahseen Sayed, directora del Banco Mundial para la Región del Caribe, reiteró a Danilo Medina el compromiso del Banco Mundial en el apoyo a República Dominicana

"República Dominicana tiene el potencial para crear más y mejores empleos para el 40% más pobre de la población.  De igual modo, mejorar la calidad de la educación, y los servicios de salud, agua y protección social", destacó.
 
Aseguró que "el Banco Mundial espera contribuir con la meta del país de mantener su crecimiento económico y de promover oportunidades para todos los dominicanos".

Por su parte la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Santo Domingo, Flora Montealegre, insistió en la importancia de promover las exportaciones para mejorar la calidad de vida.

Igualmente, el jefe de la delegación de la Unión Europea en Santo Domingo, Alberto Navarro, destacó el crecimiento económico de República Dominicana. Lo subrayó en el evento de inauguración de las nuevas oficinas de la Unión Europea en Santo Domingo. "No hay tantos países que crezcan tanto como este y que intente distribuir la riqueza lo mejor posible", destacó Alberto Navarro.
Compartir en: