Dorian esquiva Puerto Rico mientras Donald Trump ataca a San Juan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado a Puerto Rico como "uno de los lugares más corruptos de la tierra". Duras acusaciones lanzadas mientras la isla se preparaba para recibir a Dorian, su primera gran tormenta desde que fue devastada por el huracán María en 2017 causando cerca de 5.000 muertos.

A través de Twitter, Trump ha vuelto a arremeter contra los políticos puertorriqueños. "Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos", escribió. Y añadió que miles de millones de dólares de ayuda por María se los quedaron "políticos corruptos".

"Por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!", remató sus mensajes.

Finalmente, Dorian esquivó la isla y también cesó su amenaza a República Dominicana. Ahora sigue creciendo camino de las Bahamas con vientos de 136 km/hora. Según el Centro de Huracanes de Estados Unidos, Dorian se convertirá este viernes en un "gran huracán" que amenaza directamente a Florida y costa este de Estados Unidos a partir del lunes próximo.
Compartir en: