La exesposa de Boudou, Daniela Andriuolo, celebró la detención en Facebook

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aún no pasaron 15 días de la victoria electoral de Mauricio Macri y Cambiemos, pero ya se vive un nuevo escenario en Argentina, un sismo político de continuas novedades. El kirchnerismo entró en los días negros de rendir cuentas.



Sólo tres días después de las elecciones, un juez ordenó la prisión sin fianza del exministro Julio De Vido, el hombre que durante 12 años manejó el presupuesto de la obra pública desde el ministerio de Planificación.

Al día siguiente, fue otro juez citó a declarar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una causa diferente.

Inmediatamente después, le llegó el momento a Amado Boudou, ministro de Economía entre 2009 y 2011, y luego vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner. 

La policía detuvo a Amado Boudou en su casa de Puerto Madero por orden del juez Ariel Lijo, quien lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. Con él también terminó preso José Nuñez Carmona, un hombre acusado de oficiar de testaferro del exvicepresidente.

Amado Boudou tenía planes muy diferentes. Estaba seguro de su total impunidad. Aunque en conversaciones con su especial Círculo Rojo, sacaba el látigo constantemente con quien criticaba como el "dúo de las gordas", el nombre con el que bautizó a Lilita Carrió y Margarita Stolbizer, que "acosan todo el tiempo a la Justicia para que meta presos a los opositores".

Quien ha celebrado más este momento no se encuentra en Argentina sino en ItaliaDaniela Andriuolo.

Se conocieron en Mar del Plata, cuando Amado Boudou era DJ y ella trabajaba en la famosa discoteca Sobremonte. Se casaron en 1993. Se separaron al año siguiente (el divorcio llegó cuatro después, en 1997). Desde hace seis años la ahora profesora de gimnasia está afincada en Italia, donde vive junto a su pareja.

"Siéntate en el umbral de tu puerta...". 

"...y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

#justicia,

#antesodespuestodollega,

#paravostambienhay

#alguienquelellevelaguitarra y

#vamosArgentinatodavia.

El romance entre Amado Boudou y Daniela Andriuolo que nació en el mítico Sobremonte de Mar del Plata, donde el exvicepresidente era DJ y se hacía llamar Aimé, terminó con platos rotos. Daniela sabe muy bien quien es Amado. Y no olvida su amargua. Sus mensajes en las redes sociales desde Italia retrataron su sentimiento de dulce venganza.
Compartir en: