Han pasado más de 16 años de la desaparición de Madeleine McCann. (Foto: YouTube)

Un giro inesperado y crucial en el caso Madeleine McCann

Compartir en:
Han transcurrido 16 años desde que la pequeña Madeleine McCann, de tan solo tres años, desapareció sin dejar rastro de su apartamento vacacional en la costa de Algarve, Portugal, conmocionando al país y a millones de personas en todo el mundo.

A pesar de haber sido un caso ampliamente difundido y de las múltiples investigaciones en curso, los numerosos cabos sueltos y los giros inesperados han contribuido a que, hasta el día de hoy, el misterio siga sin resolverse.

Sin embargo, las investigaciones realizadas hasta ahora señalan a un sospechoso principal: Christian Brueckner. Según informa The Sun, las autoridades también creen que el pueblo de Foral, donde residía el sospechoso, podría ser clave para resolver el enigma de la desaparición de Madeleine McCann.

Foral se encuentra a 50 minutos de Praia de Luz, donde se vio por última vez a la pequeña. Brueckner pasó varios meses en este lugar después de la desaparición.

Según The Sun, "era su lugar de encuentro favorito y los investigadores creen que las imágenes del área podrían ser cruciales entre las muchas fotografías de Brueckner que tienen en su poder".

Pero eso no es todo, el medio citado también asegura que "la pista lleva a Foral porque es una zona en la que los agentes saben que el principal sospechoso pasó mucho tiempo en el momento en que desapareció Maddie. Es un área que los investigadores creen que podría beneficiarse de una revisión exhaustiva para buscar nuevas pistas".

En la actualidad, Foral se ha convertido en el foco principal de la investigación, donde los agentes esperan encontrar nuevas pruebas vitales en su territorio y sus alrededores que demuestren la culpabilidad del sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann.
Compartir en: