Leopoldo López y Antonio Ledezma en sus casas tras el golpe a Luisa Díaz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Minar la voluntd y poder de la oposición, perseguir de forma continua a la disidencia, intimidarles y amedrentarles. Establecer detenciones arbitrarias llevando miedo y esperanza. Crear un sistema de psicosos permanente. El G2 (G-2), la inteligencia y contrainteligencia de Cuba mueve los hilos del golpe de la Constituyente que busca la persecución política de toda la oposición y el control total de la economía de Venezeuela.



Leopoldo López regreso en medio del misterio a su casa de donde fue sacado a empellones en lo que fue un secuestro de la policía secreta.

Leopoldo López regresó así a su hogar, de donde salió detenido el pasado 1 de agosto cuando cumplía arresto domiciliario. Lilian Tintori, a través de su cuenta en Twitter, confirmó su regreso. Permanece de nuevo bajo un estricto arresto domiciliario.



El día de su detención también fue sacado de su casa, en plena noche, y arrastrado en pijama, Antonio Ledezma. No sólo se trata de llevar el miedo y pánico a los detenidos y su familia sino de acabar con su dignidad como pesonas. Antonio Ledezma fue internado de nuevo en su casa el viernes.

Fueron detenidos ante la información de inteligencia de un plan secreto para abandonar Venezuela. Si había tanto miedo a su fuga no se sostiene que hayan vuelto al punto inicial. Pero el mensaje es claro. Serán detenidos todas las veces que haga fata. Se quiere provocar su inestabilidad emocional. Estos sucesos se producen en el momento en que el clima de fuerte tensión aumentó aún más en Caracas con la jura de la Constituyente y el cese de la fiscal Luisa Ortega por el chavista Tarek William Saab.

Agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) participaron en la operación de traslado de Leopoldo López. Tanto Leopoldo López, de 46 años, como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de 62, fueron llevados a la prisión militar de Ramo Verde (en las afueras de Caracas) en la madrugada del pasado martes. Ramo Verde se ha convertido en una siniestra prisión de torturas.

Leopoldo López y Antonio Ledezma, junto a otros quinientos opositores, se han convertido en el enemigo público numero uno del chavismo. No cesan de aumentar los presos políticos en Venezuela. El espacio político que se abre ahora en el pais es el de mayor represión y apagón informativo, el modelo político de Fidel Castro que Raúl Castro mantiene en Cuba. Hay que señalar que el eje La Habana-Caracas cuenta ahora con un apoyo más efecivo de Vladimir Putin.
 
Compartir en: