Macri, la confesión general a Marcelo Longobardi contra Moyano, Palazzo y Biró

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un escenario muy estrecho en las nuevas encuestas en Argentina entre Mauricio Macri y Ángel Pichetto frente a la fórmula K de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En las encuestas de Management & Fit y Opinaia, la siguiente intención de voto para las siete candidaturas (y el debate estratégico de que todo se podría decidir en la primera vuelta):

- Alberto Fernández y Cristina Fernández, 39,9%

- Mauricio Macri y Ángel Pichetto, 38,2%

- Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubuey, 6,9%

- José Luis Espert y Luis Rosales, 4,7%

- Juan José Gómez centurión y Cynthia Hotton, 1,9%

- Nicolás del Caño y Romina del Plá, 1,5%.

- Manuel Castañeira y Eduardo Mulhall, 0,4%

Atención a que en este escenario político, Mauricio Macri cargó con dureza contra Alberto Fernández. A un mes de las elecciones primarias, criticó con severidad además a tres sindicalistas alineados detrás de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi, que CNN difundirá el domingo 14, cuestionó a Hugo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (La Bancaria) y Pablo Biró (Pilotos). Con Moyano, mantiene una pugna desde la campaña electoral de 2015.

Los enfrentamientos con Palazzo y Biró están unidos a cuestiones puntuales. El líder de los Bancarios se encuentra en medio de una batalla política con el empresario Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre.

Biró
es el líder de los pilotos que se opone a las low cost y que recientemente realizó una huelga irracional que obligó a suspender y reprogramar varios vuelos.

En la entrevista, calificó a Cristina Kirchner de autoritaria y recordó las reuniones que mantuvo con Alberto Fernández. "Tuve dos reuniones, una peor que la otra, todo lo que me dijo era falso y todas las cosas en las que se comprometió eran mentira; no fueron reuniones felices", sentenció Mauricio Macri.
Compartir en: