Mauricio Macri avanza la inflación más baja en Argentina desde 2009

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el marco en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, en el Día de la Bandera, Mauricio Macri hizo uno de los anuncios más esperados. 

Anunció los primeros datos que apuntan al crecimiento de la económica, la generación de nuevos puestos de trabajo, y los primeros datos positivos de control  de la inflación.

"Estamos haciendo lo que había que hacer y los primeros resultados empiezan a asomar. El país empieza a crecer, hemos recuperado los trabajos que se perdieron el primer año. Hemos bajado la inflación pero soy el primero en saber que todavía falta mucho, que hay mucha gente que no percibe el camino de mejora", precisó Mauricio Macri.

Destacó la recuperación de la economía. avanzó que su gobierno bajó la inflación y adelantó que "será la más baja desde 2009". "El país empieza a crecer", recalcó Mauricio Macri en el acto central en Rosario del Día de la Bandera. "Juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó. Esa Argentina es la que estamos construyendo", sentenció Mauricio Macri en Rosario.
 

- El Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Se trata de la festividad dedicada a la bandera de Argentina y a su creador, Manuel Belgrano, fallecido el 20 de junio de 1820. 

La sede de las conmemoraciones del Día de la Bandera es el Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario (en la provincia de Santa Fe). Fue el lugar en el que la bandera se izó por primera vez en dos baterías de artillería, ubicadas en orillas opuestas del río Paraná
Compartir en: