Jueves, 14 de marzo de 2024
Ojalá podamos morir de viejos y no de un tiro, clamó Andrés Parra. (Foto: Instagram)

Pelos de punta con el brutal mensaje de Andrés Parra a Colombia

Compartir en:
Colombia sigue en crisis. Tras la polémica reforma tributaria que propuso el Gobierno y que generó tensión y malestar entre la sociedad colombiana, las protestas no cesan. Ya ha pasado más de una semana y la tensión va en aumento.

En el marco de estas manifestaciones también tuvieron lugar hechos violentos que, hasta el momento, ya han dejado un total de 24 víctimas mortales, de las cuales, según las propias autoridades, al menos once de ellas están siendo investigadas por estar relacionadas con la fuerza pública. 

Millones de colombianos han documentados a través de las redes sociales los abusos de la Policía. Esta ola mediática que ha registrado la violencia en el marco de las manifestaciones ha impulsado a personajes  públicas a enviar mensajes de apoyo a los colombianos.

Es el caso de Andrés Parra, conocido por ser protagonista de Escobar, el patrón del mal en la serie de Caracol Televisión. “Pertenezco a una generación a la que le enseñaron que matar está bien, a la que le metieron en lo más fondo de su genética el pensamiento mafioso, narco, paramilitar, guerrillero, del odio, de la revancha, de la venganza”, señaló el actor. 

“Nací en un país violento, me crie en un país violento, sigo viviendo en un país violento, un país en el que nos acostumbramos a matar porque sí y porque no”, indicó. 

“Nuestra tierra es un cementerio y lo normalizamos, pero no es normal matar por plata, porque alguien le rompió una ventana, porque alguien se le cerró a uno en el carro, porque le dieron mal las vueltas, para lograr un negocio, para quedarse con un terreno, esa mierda no es normal”, clamó ante los hechos que está viviendo Colombia. 

“Lastimosamente este es el país que nos parió, en donde crecimos y ojalá sea el país en el que podamos morir de viejos y no de un tiro”, concluyó. El video causó todo tipo de reacciones de sus casi 500 mil seguidores, muchos de ellos con reflexiones y análisis sobre la situación.

También Carlos Vives quiso declarar que "lo que está pasando en Colombia es muy grave. ¡Hago un llamado urgente a respetar la vida!”. Tampoco se quedó callada Carolina Ramírez que pidió "Paren esta masacre!!! Ayuda internacional por favor!!! Ya no les importa nada!!!". 

"Colombia, un llamado a la calma por favor, al sosiego, a deponer la violencia y cuidar la vida. Nos queda siempre la palabra para transformarnos sin destruirnos”, declaró Juanes

Compartir en: