Policías y colectivos no dejaron a los diputados llegar en automóvil al aeropuerto. (Foto: @AsambleaVE)

Protección y apoyo de la Unión Europea a Juan Guaidó

Compartir en:
Nicolás Maduro movilizó a policías y colectivos chavistas para atacar a los diputados que acudieron a recibir a Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Caracas-Simón Bolívar. Tuvieron que abandonar sus vehículos para intentar llegar a pie al aeropuerto. Juan Guaidó, bajo la protección de funcionarios de la Unión Europa, abandonó el aeropuerto y convocó a la población a un gran acto en la plaza Bolívar de Chacao.



Los hilos de Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales:

"A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta", señaló Juan Guaidó.

"Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento.#TodoPorVzla", subrayó Juan Guaidó.

"En las próximas horas, recibiré al Presidente Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en compañía de los Diputados, el Cuerpo Diplomático acreditado, convocó al pueblo de Vzla a que nos acompañen a recibir a nuestro Presidente", el tuit de Fabiana Rosales.



Finalmente, hubo un cordón policial para impedir la presencia de los miembros de la Asamblea Nacional en el recibimiento del presidente encargado tras su gira por Europa y Estados Unidos. Los diputados y la prensa fueron atacados por trabajadores de Conviasa.

La diputada Delza Solorzano denunció que Deyalitza Aray fue detenida junto a los choferes de los autobuses contratados. La Asamblea Nacional denunció que trabajadores de la aerolínea Conviasa, movilizados por Nicolás Maduro, atacaron a los diputados y a la prensa en el aeropuerto. También el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) denunció el ataque.
Compartir en: