El Puma critica con dureza el silencio del papa Francisco ante el sufrimiento en Venezuela

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"El silencio del Papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!", escribió José Luis Rodríguez, El Puma, en su cuenta de Twitter en muy duro mensaje.

En casi cuatro meses de protestas de la oposición contra Nicolás Maduro han muerto más de un centenar de personas. El domingo, cuando se celebraba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, fueron asesinadas 16 personas.


 
El Puma es un reconocido opositor del chavismo y utiliza las redes sociales para fijar sus posiciones y lanzar críticas a todo aquel que apoye o sea indiferente a lo que sucede en su país, sin importar, como en esta ocasión, que sus comentarios estén dirigidos al Papa.

"El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", escribió.
.
Cuando este domingo se celebraron las elecciones de la Constituyente, El Puma escribió en su cuenta en la red social que el pueblo de Venezuela luchará hasta conseguir la victoria, "¡siempre ha sido así, un pueblo amante de la libertad, ¡gloria al bravo pueblo!".

"Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor",  ha denunciado varias veces El Puma el clima de sufrimiento y desesperación. Los graves sucesos del domingo en Caracas han abierto la mayor brecha entre Nicolás Maduro y la oposición.
Compartir en: